lunes, 20 de abril de 2015

¿Se viene la reunión de Oasis?


Los rumores crecen: el Daily Mirror sostuvo este fin de semana que Noel y Liam Gallagher habrían logrado llegar a un "acuerdo de caballeros" para reformar Oasis durante el año que viene. Los hermanos, para lograrlo, deberían dejar de lado las diferencias estructurales profundizadas durante estos seis años de separación durante los cuales cada uno se dedicó a su propia carrera.

La disolución de Oasis ocurrió en 2009 después de que Noel encontrara imposible seguir trabajando con su hermano. Pero después de tanto bardo mediático, este año Liam se sacó una foto con un pase para el backstage de un show de Noel junto a los High Flying Birds y todas las suposiciones surgieron a partir de la imagen.

A pesar de que el diario no entregó detalles sobre la potencial reunión, sí dejó en claro que el vínculo entre los hermanos dejó de ser áspero. Las razones del acercamiento estarían directamente vinculadas a la disolución de Beady Eye, la banda que Liam lideró luego del fin de Oasis, junto a Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock. En el año en que Blur anunció el lanzamiento de su primer disco en 12 años, la noticia de la reunión de Oasis continuaría con el resurgimiento de las dos bandas fundamentales (y rivales) del britpop.

Avril Lavigne lanza 'Fly' y habla de su enfermedad


Avril Lavigne se mantiene fuerte y optimista ante la enfermedad Lyme que enfrenta. La cantante ha ocupado el tiempo para crear música y ahora con ella quiere enviar un mensaje fuerte.

Recientemente estrenó su nuevo tema Fly donde aprovechó para anunciar que todos los ingresos estarán destinados a las Olimpiadas especiales.

Lavigne señaló que el mensaje que tiene esta canción “es para mostrar al mundo que pueden superar los desafíos y todo el mundo puede brillar”, detalla el sitio E! online.

Respecto a la enfermedad que padece, Avril confesó que se siente optimista y está segura de que saldrá sana de esta batalla: “He ganado mucha perspectiva en mi vida”, dijo.

Asimismo, contó que pasó de doctor en doctor durante ocho meses hasta que encontró a un buen médico que se especializa en esta enfermedad.

Durante ese tiempo, Avril Lavigne pasó cinco meses en la cama, tiempo que ocupó para crear: “Nunca he tenido tanto tiempo en mi vida, fue bueno en ese sentido”, comentó.

Una Nota de Amor


"Nota de Amor" es el primer corte del próximo álbum de Wisin titulado "Los Vaqueros: La trilogía".

Wisin estrenó el video del sencillo, "Nota de Amor", que canta junto a Carlos Vives y Daddy Yankee. El video fue filmado en una lujosa mansión en la playa de Golden Beach, al norte de Miami.

En este sencillo el cantante colombiano es el encargado de ponerle el toque vallenato a la melodía de la canción. La misma ocupa la primera posición en la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico, al tiempo es una de las más escuchadas en Latinoamérica.

Wisin expresó que se siente orgulloso de haber contado con la compañía de estos cantantes en la producción:

"Soy muy afortunado y quiero agradecerles a Carlos Vives y a Daddy Yankee el haber aceptado mi invitación para formar parte de este gran junte en el cual logramos una contagiosa fusión vallenato pop urbana que está causando revuelo con todo nuestro público latino", expresó el cantante.

Mirá el video:


Netflix varía su precio de acuerdo a la piratería de cada país


Si bien Netflix tiene casi 60 millones de suscriptores en todo el mundo, uno de los problemas con los que la compañía tiene que lidiar diariamente es la piratería. En palabras del CEO Reed Hastings, el consumo ilegal de contenido online "es uno de nuestros principales competidores".

Sin embargo, la piratería le genera otro problema al servicio de streaming, ya que cuando busca instalarse en un nuevo mercado en el que el consumo ilegal de contenido online está muy presente, se ve obligado a bajar sus precios.

"La piratería gobierna nuestro precio en mercados fuera de Estados Unidos con mucho consumo ilegal", reveló el Jefe Financiero de Netflix, David Wells, quien argumentó: "No nos convendría lanzarnos (en un nuevo mercado) con un precio alto porque hay mucha piratería, y tendríamos que competir con eso".

Pero esta no es la única forma en la que Netflix aprovecha las descargas ilegales. La vicepresidente de Adquisición de Contenido, Kelly Merryman, dijo que "cuando vamos a comprar una serie, miramos qué es lo que funciona en los sitios de piratería". Un ejemplo de esto fue cuando la empresa estadounidense decidió adquirir los derechos de la serie 'Prison Break' en Holanda, ya que "es extremadamente popular en sitios de piratería" de ese país.

Por último, Wells contó que pretende modificar una de las grandes críticas que recibe Nétflix , y adelantó que el próximo gran objetivo de la empresa es llegar a acuerdos globales con los estudios y así eliminar las restricciones geográficas al servicio.

¿Cuánto cobran los famosos por ir al Bailando?


Fama, prestigio, exposición, son algunos de los motivos que hacen que los famosos quieran ir a Bailando por un sueño, pero hay otro: el dinero. ¿Cuánto cobran las figuras por ir al certamen?

Diario Perfil publicó un informe en el que devela cuánto cobrarían algunas de las figuras de Bailando por un sueño: la mejor cotizada sería Juana Viale, que tendría un cachet de 200 mil pesos.

A Juana le sigue Nazarena Vélez, que se llevaría 100 mil pesos, aunque ella habría intentado negociar por 200. Nito Artaza también se llevaría esa suma, aunque no se la quedará él, sino que la donará a cinco hospitales de su provincia, Corrientes.

Otras dos figuras fuertes son Flor de la V y Carmen Barbieri, que se llevarían 90 mil, seguidas por la polémica Agustina Kämpfer, que cobraría 80 mil.

Fernando Burlando y Barby Franco habrían arreglado un cachet de 75 mil pesos cada uno de ellos, aunque el abogado estaría negociando una suma más importante.

Por su parte, luego del escándalo mediático, Gisela Bernal habría cerrado su contrato por 60 mil pesos, al igual que la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda y Marcela Tauro.

Barbie Vélez se llevará 50 mil, bastante menos que su mamá y su suegra, mientras que Gladys Florimonte se encuentra por debajo, con 45 mil y muy lejos de ellas están Fer Dente y Candela Ruggeri, que cobrarían 30 y 20 mil pesos respectivamente.

Las promotoras del MotoGP subieron la temperatura en Termas




Las chicas más lindas también fueron protagonistas y acapararon las miradas en el circuito internacional santiagueño

El chofer de Onur le dijo que "no" al Bailando de Tinelli


Teoman Kumbaracibasi es santafesino de nacimiento, pero desde los 6 años vive en Estambul con su familia.

Es actor y saltó a la fama por su papel de Yaman, el chofer de Onur, el protagonista de Las mil y una noche.

Su nombre sonó fuerte hace unos días porque era uno de los posibles participantes del Bailando 2015 de Marcelo Tinelli, sin embargo Teoman dijo no.

“No quiero ir al Bailando 2015, pero sí que me llamen para actuar o para tocar con mi banda”, dijo Teoman Kumbaracibasi

En diálogo con el diario Clarín, el actor dijo que escucha tango pero que le trae mucha nostalgia de Argentina, país que no visita desde que tiene 14 años, actualmente tiene 43.

“Me fui a los seis años, pero tengo recuerdos, ¿cómo no tenerlos”, dijo en castellano con fuerte acento turco.

"Tengo muchísimas ganas de viajar. Yo no soy un tipo de televisión. No me interesa lo que está después del show, el escándalo. No veo tele. Sólo me gusta influir en la gente que mira. Me gusta dejar pensando, hacer preguntas a la cabeza de la gente. Ese es mi pequeño trabajo. Suficiente trabajo, ¿no?”, señaló.

Kumbaracibasi contó que canta y toca la guitarra, y que espera una invitación argentina para exportar la música de su grupo de rock, cuyo nombre traducido significa algo así como Humanos Extraordinarios.

“Yo canto poemas de Pablo Neruda y de otros. También poemas de turcos, griegos, armenios, franceses. Canto en inglés, castellano, turco, francés”, explica.

El actor está casado y es padre de un varón.

Kumbaracibasi también vende dulce de leche, que él mismo prepara, en los mercados de Estambul.

El producto -en turco, süt receli- es un manjar bien recibido por los curiosos de ese país, él lo comercializa en persona, con el poncho típico argentino a cuestas. “¿Ves?, la esencia argentina, en verdad, no la he perdido. Pasaron muchos años, pasó mucha vida, me alejé de mi país, pero siempre sueño con volver un día a mi tierra ”.