lunes, 27 de abril de 2015

Tan Bionica estrenó su segundo corte.


"Las Cosas Que Pasan" es el segundo corte de "Hola Mundo", el nuevo trabajo discográfico de Tan Bionica que se editará a fines de este mes.

El sencillo que cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga, relata las dificultades que preceden al desamor y las etapas de búsqueda interior que una persona atraviesa para volver a conectarse con el amor.

Mirá el Video Clip


Ricky Martin junto a Pitbull


"Mr. Put it Down" es el nombre del nuevo sencillo de Ricky Martin junto a Pitbull.
Ricky Martin - Junto a Pitbull.

La canción que podría convertirse en el nuevo hit es "Mr. Put it Down" junto a Pitbull, que ya cuenta con un vídeo lirycs para que puedas escucharla.

Este nuevo sencillo llegará a tomar las primeras posiciones de las listas de popularidad, debido a que es una canción que mezcla ritmos electrónicos y latinos al mismo tiempo. Se rumorea que esta canción puede incluirse en un nuevo álbum en inglés de Ricky Martin.

Actualmente el cantante boricua se encuentra en su gira mundial titulada "One World Tour", con la cual tiene planeado visitar países latinoamericanos.

Mirá el Video Clip


Los Vengadores 2


Cada vez falta menos para el estreno en cines de 'Los Vengadores 2'. Aunque ya debutó en varios territorios. Obteniendo unas cifras taquilleras verdaderamente mareantes. Lo que sin duda apuntala el gran éxito que tendrá en su puesta de largo masiva, prevista para el próximo fin de semana. En nuestro país podremos verla a partir del 30 de octubre y en los Estados Unidos arrancará desde el 1 de mayo.

Ahora en una película que contará con Ultrón como villano principal. También con un actor debutante dentro del universo cinematográfico Marvel, el gran James Spader, encargado de dotar de voz al personaje en cuestión. Recreado mediante CGI para sus combates más espectaculares, tal y como podemos ver a continuación con el escudo del Capitán América clavado en el pecho.

Dentro de los actores que repiten encontramos a Scarlett Johansson. En su cada vez más recurrente papel de Viuda Negra. Prácticamente indispensable para las tramas cinematográficas de Marvel. Tal y como demostró en 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', en la que actuó como protagonista femenina.

Pero si hablamos de un actor de gran importancia en las películas Marvel ese es Robert Downey Jr, el más taquillero de todo el grupo y el único que consiguió superar los 1.000 millones de dólares con una de sus películas monográficas ('Iron Man 3', dirigida por Shane Black).

Con la llegada de dos nuevos actores al reparto. Elizabeth Olsen y Aaron Johnson, en los papeles de Bruja Escarlata y Quicksilver, respectivamente. Para continuar con el creciente repertorio de Marvel en el cine.

Para terminar podemos ver una interesante recopilación de todos los spots de 'Los Vengadores 2', con todo el metraje publicado oficialmente por parte el estudio. Todo listo para disfrutar de su estreno.

Mirá el Tráiler:


'Star Wars: El despertar de la Fuerza'


Aunque aún no conozcamos demasiados detalles sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza, lo que sí sabemos seguro es que la película tendrá unos cuantos personajes nuevos. Uno de ellos es Rey, indispensable en el séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias. A pesar de que J.J. Abrams ha ocultado muchísima información sobre ella, la actriz que la interpreta, Daisy Ridley, sí ha contado alguna que otra cosa en una entrevista con EW. Entre ellas, que ha estudiado en la Tring Park School, cuyo edificio aparece en Vengadores: La era de Ultrón como parte del Proyecto Viuda Negra. 

Aparte, Daisy Ridley también ha comentado cómo se siente al actuar con los actores de la franquicia. "Es raro ver la película, trabajar con ellos y volver a verla". También ha hablado de su preparación, que ha consistido entre otras cosas en eliminar los vídeos de sus anteriores actuaciones. "Quiero que la gente se concentre en esto. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho antes, pero quiero que sea algo nuevo".

Los actores no tienen permitido hablar del argumento, pero la actriz sí ha dicho que su 'set' de rodaje favorito estaba localizado en Abu Dabi. "La sensación de estar allí por primera vez fue un bautismo de fuego, literalmente. Fue como si todo se hubiese construído en ese momento".

Mirá el Trailer:


Marcos de anteojos, la nueva meta de las impresoras 3D


MONO Eyewear es el nombre de la empresa que presentó su proyecto en Indiegogo, plataforma de financiamiento colectivo, en donde busca lograr los fondos necesarios para poner en marcha su idea: marcos de anteojos creados con impresoras 3D.

Las ventajas del producto, dicen sus creadores, pasa por varios puntos. Si bien no son económicas (u$s100, al menos por ahora), la posibilidad de ajustar al máximo las dimensiones del marco (vienen en tres tamaños) y la mayor durabilidad son las principales características.

El marco se construye en una sola pieza, a diferencia de los tradicionales, que vienen con varias partes y de ahí que puedan romperse o aflojarse con el paso del tiempo.

Como las patillas son flexibles y de tamaño a elección, los marcos de MONO Eyewear se ajustan a la cabeza de una manera más eficiente. El usuario puede elegir también el tamaño del soporte para la nariz.

Las lentes se encastran en el marco, lo que permite desmontarlas de manera sencilla y convertirlas en gafas de sol de ser necesario. Los creadores aseguran que es la solución para aquellos que no desean llevar dos anteojos a todos lados. Además, el producto final es mucho más liviano que los tradicionales.

MONO Eyewear planea ofrecer cinco estilos de marcos en cuatro colores: negro, blanco, azul y rojo.

La televisión por internet comienza a ganar la batalla sobre el cable


A la hora de consumir televisión, la mayoría de los norteamericanos ya prefiere hacerlo a través de internet, según un estudio publicado por la consultora Deloitte cuyas conclusiones son un reflejo de la profunda y acelerada transformación que atraviesa el sector audiovisual.

Este cambio se produce a una importante velocidad, en consonancia con la revolución tecnológica de los dispositivos móviles.

En 2011, solo un 17% de la población tenía interés en ver la tele por internet, según la edición de 2012 del sondeo Digital Democracy Survey de Deloitte.

No solo varió la forma de acceso al contenido, también la exposición al mismo. Un 64% de los norteamericanos admite haber visto múltiples episodios seguidos de una serie en 2014, una cifra que es superior a un 80% en el caso de la audiencia más joven (14 a 31 años).

Este panorama supone una amenaza a la posición dominante de los proveedores de televisión por cable y satélite, que ven cómo empresas como Netflix, Hulu y Amazon, entre otras, están creciendo hasta hacer innecesario suscribirse al cable.

Durante años, las gigantes de las telecomunicaciones como Comcast, Time Warner o Dish Network, establecieron un régimen de paquetes con tarifas destinadas a hacer atractivo contratar triple play (televisión, internet y teléfono) y cuyo precio medio, según NDP Group, ronda los u$s90 mensuales.

Datos de Nielsen revelaron que en 2014, los hogares de los EEUU tenían acceso a una media de 189 canales, un 46% más que en 2008, de los que el espectador solo ve una media de 17, mientras que las tarifas subieron por encima de un 6% anual, según la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).

Es decir, el consumidor paga más por tener una oferta de canales que no le interesan, una ineficacia de mercado que se sustenta por la falta de competencia ya que existen monopolios regionales.

Los proveedores de cable no dan la batalla por perdida y se esfuerzan en retener clientes a base de nuevas ofertas y mayor flexibilidad.

El servicio postal de Suiza entregará cartas con drones


Mientras Amazon recién logró que las autoridades estadounidenses aprobaran un permiso para experimentar con drones, el servicio postal de Suiza realizará envíos con pequeñas aeronaves.

El correo suizo se asoció con la empresa Matternet, una compañía que se especializa en la fabricación de drones para realizar entregas a domicilio.

El primer test se realizará este verano boreal con el objetivo de "clarificar el marco legal, considerar las condiciones locales y explorar las capacidades técnicas y de comercio de los drones", afirmó Matternet en un comunicado.

El servicio postal suizo utilizará el modelo ONE, una aeronave especialmente diseñada para transportar pequeños paquetes de hasta 1 kilo por hasta 20 kilómetros con una sola carga de batería.

Matternet ya había trabajado con el ONE en Haití, donde utilizaron drones para enviar medicamentos y recursos en áreas inaccesibles.

"Los drones podrían ser la más grande invención en tecnología vehicular desde el motor de combustión interna. Nos permiten construir vehículos que son extremadamente simples en lo mecánico, y son 90% software, que está destinado a mejorar dramáticamente en los próximos 3 a 5 años. Cosas como el comportamiento del tiempo, el comportamiento de la aeronave en zonas sin GPS, harán que estos vehículos sean más robustos y útiles para el fin de la década. Esta plataforma permitirá que el software se coma al transporte", aseguró Andreas Raptopoulos, uno de los fundadores de Matternet.

Por más tentador que sea elogiar al servicio postal suizo por tomar la iniciativa, en el campo de la tecnología, no siempre es determinante quién descubre algo primero, sino quién sabe explotarlo de la forma correcta y ofrecerlo al público que lo necesita. El desarrollo de drones para el uso cotidiano recién empieza.

La primera foto de Jared Leto como el Guasón


El director David Ayer publicado en su Twitter la primera imagen de un irreconocible Jared Leto como Joker. 

El actor protagoniza junto a Will Smith, Margot Robbie y Cara Delevigne la adaptación cinematográfica del escuadrón suicida, un cómic con el maligno enemigo de Batman como eje, un personaje del que se cumplen 75 años.

A la espera de conocer el argumento de la película, el director ha dado este adelanto a los fans del género que esperaban ansiosos conocer el aspecto que tendría uno de sus personajes favoritos. 

La imagen ''punk'' de este Joker dista mucho de la que en su momento lucieron los antecesores a Leto: Jack Nicholson y Heath Ledger.

Leto volvió a transformarse para una película, como ya lo había hecho para Dallas Buyers Club (El Club de los Desahuciados) transformación que le valió un Oscar.

Un sismo de 3 grados despertó a las Sierras Chicas


Un sismo de entre 2 y 3 grados de intensidad se registró a las 6.08 de hoy en Córdoba.

Los habitantes de las localidades de Sierras Chicas como Unquillo, Saldán, Mendoza y Río Ceballos se despertaron hoy con una fuerte explosión consecuencia del movimiento telúrico.

Así lo informó el INPRES que además señaló que la zona epicentral se ubicó a 26 km al sur de La Falda, 27 km al oeste de Córdoba, 38 km al norte de Alta Gracia. 

El sismo fue de foco superficial y tuvo una profundidad de 7 kilómetros.

¿La Mole y Coki fuera del Bailando por Guillermina?


Coki Ramírez y la “Mole” Moli quedaron afuera de la edición 2015 del "Bailando por un Sueño" y los rumores sobre las razones de la producción del programa para excluirlos no tardaron en surgir.

“Me avisaron que no participo del Bailando 2015. Me exceden las causas y los motivos de esta cuestión, así que espero que entiendan que no tengo nada que aclarar”, señaló Coki en su cuenta de Twitter.

Ante la sorpresiva baja, una primera versión indicaba que debido a que la “Mole” había participado en el pasado de carreras clandestinas de perros, Candelaria Tinelli no lo quería en la pista.

En las últimas horas también se difundió que Guillermina Valdes tendría celos de la participación de Ramírez en el certamen, por lo que le habría pedido al exitoso conductor que la deje afuera.

Rápidamente, la actual pareja de Marcelo Tinelli salió a defenderse en Twitter asegurando que ella no tiene incidencia en lo que suceda en el programa.

Meeke ganó su primer Rally


Con un Citroën DS3 WRC, el piloto británico Kris Meeke, acompañado por Paul Nagle, ganó este domingo en Córdoba el Rally Argentina 2015.

El bicampeón Sebastien Ogier, sin chances de pelear por la victoria, arriesgó todo y tuvo su premio: ganó la PE12 (Power Stage El Cóndor) y se adjudicó los 3 puntos para el campeonato. 

El francés de Volkswagen fue escoltado por Sordo y Ostberg, quienes sumaron dos y un punto respectivamente. El noruego, además, terminó segundo en la general.

Andreas Mikkelsen (Volkswagen Polo R) y Thierry Neuville (Hyundai i20) chocaron con la misma piedra que estaba a 1.3 kilómetros de la largada y tuvieron que abandonar.

El noruego, uno de los grandes candidatos a ganar el Power Stage, se quedó con las manos vacías. 

El belga, quien estaba cuarto en la general, arrancó la rueda trasera izquierda cuando intentó enderezar su auto, siguió unos metros y luego no pudo continuar.

Ya sin Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R), Elfyn Evans (Ford Fiesta RS) administró la diferencia que tenía sobre su más cercano perseguidor y consiguió su primer podio en el WRC. Martin Prokop (Ford Fiesta RS) y Sordo completaron las primeras cinco posiciones de la general.

Los cinco más rápidos de la PE12 (Power Stage El Cóndor)

1) Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R), 12m59s6
2) Dani Sordo (Hyundai i20), +9s9
3) Mads Ostberg (Citroën DS3), +10s9
4) Ott Tanak (Ford Fiesta RS), +11s2
5) Kris Meeke (Citroën DS3), +19s8

Clasificación general XION Rally Argentina 2015

1) Kris Meeke (Citroën DS3), 3h41m44s9
2) Mads Ostberg (Citroën DS3), +18s1
3) Elfyn Evans (Ford Fiesta RS), +3m27s4
4) Martin Pokop (Ford Fiesta RS), +6m26s1
5) Dani Sordo (Hyundai i20), +10m46s7