martes, 21 de julio de 2015

Espectáculo de Esperanza Mía en Córdoba... Te llevamos a verlo

Pronto estaremos regalando entradas para ver el espectáculo de Esperanza Mía en Córdoba... estate atento!!!

Viven al frente de la comisaría, pero igual les hicieron un boquete para robarles

Una familia de Pilar, ubicada a 45 kilómetros de Córdoba, denunció que el último sábado delincuentes entraron a su casa, pese a que viven... al frente de la comisaría.
Para ingresar a la vivienda, los ladrones rompieron una pared construída de ladrillos de vidrio, sin que nadie lo advirtiera, dijo la mujer de la casa.
"Entraron por el boquete y salieron por el mismo lugar", señaló la víctima del robo.
"Es una pared de ladrillos de vidrio, que son tan duros como los ladrillos comunes, pero igual pudieron hacer el boquete", se quejó.
"Se llevaron muchas cosas, prefiero no decir cuánto,", agregó la mujer.

Tiene 4 años, padece leucemia y se "casó" con su enfermero

Una pequeña de cuatro años padece leucemia linfoide aguda y permanece internada en el Centro Médico de Albany, en Nueva York. Ahora, gracias a su familia, cumplió su sueño de casarse.

Abby siempre quiso tener una boda y así se lo contó a su enfermero preferido. Al ser consultado sobre la opción de contraer matrimonio con la pequeñita, no dudó en aceptar.

“Este día fue una de aquellas jornadas que ella y su familia podrán mirar atrás y sonreír cuando los días se pongan más difíciles. ¡Yo lo sé! ¡Y lo creo!”, escribió en su cuenta de Facebook el enfermero Matt Hickling.

En el video que difundió la mamá de la pequeña se ve cómo Abby recorre una sala del hospital, adornada con pétalos de rosa, acompañada por otras enfermeras, y al llegar frente al "novio", corre rápidamente a sus brazos

Ya estan los Pocillos de la Radio!!!!!