viernes, 24 de julio de 2015

Una alerta de tsunami moviliza a Venezuela

CARACAS, Venezuela.- Las autoridades venezolanas se mantienen en alerta por actividad del volcán Kick'em, en la isla de Granada, que podría provocar olas de gran tamaño en las aguas del Caribe. 

Directivos de Protección Civil, a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión, dijeron que el volcán submarino ha generado altas emisiones de gases, y que podría haber erupciones en las próximas 24 horas, lo que podría generar olas de tsunami que afecten la región, posibilitando que lleguen a las aguas del Caribe. De formarse un tsunami, la olas llegarían en menos de 10 minutos a Granada, ciudad mas cercana

¡Gasparini agotadaza!

Para el partido de Belgrano ante Boca, por la Fecha 18 del Torneo de Primera División, desde las 21.30 en el Estadio Kempes, sólo quedan entradas disponibles para la platea Ardiles.
La noticia que explotó esta tarde fue que se oficializó que las plateas Gasparini quedaron agotadas. Había un disponible de 10 mil localidades, pero desde el arranque de la venta de hoy, con masiva presencia de hinchas, finalmente no quedaron más localidades.
Cabe recordar que el club confirmó que quedan sólo disponibles 4.450 entradas para la Ardiles.

Cómo está y cómo seguirá el tiempo en Córdoba este viernes 24 de julio

Último día hábil de la semana y se mantienen las condiciones del tiempo de las jornadas pasadas en Córdoba, con bastante frío por la mañana y buena temperatura con el correr de las horas.
Pasadas las 6 de este viernes, el termómetro marcaba 1.4 grados, mientras que se anuncia una temperatura máxima de 19º.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para la mañana de este viernes cielo algo nublado, con vientos leves del sector norte.
Mientras que para la tarde, el SMN informa que se mantendrá el cielo algo nublado, con vientos leves a moderados del sector norte.