lunes, 24 de agosto de 2015

Anotate para participar!!


Hoy, nos visitaron miembros de la Junta De Participación Ciudadana - Villa del Rosario



VILLA DEL ROSARIO / ACCIDENTE DE TRANSITO

PARTE DE PRENSA UNIDAD REGIONAL DPTAL. RÍO SEGUNDO 
Fecha 23/08/15
• Siendo las 05:40hs se toma conocimiento que en Ruta Provincial Nº 13, esquina Vélez Sarsfield se había producido un accidente de tránsito, de inmediato y con la premura del caso se comisiona en el lugar el móvil policial, constatando que se trataría de una colisión entre un Camión MERCEDES BENZ, el cual remolcaba una casilla Rodante, y era conducido por JUAN GONZALEZ (34), quien iba acompañado por RAMON GUEVARA MUGLIATTI, ambos oriundos de la Provincia de Buenos Aires y una motocicleta SUZUKI AX, conducida por GABRIEL GASTON ALMADA (19) domiciliado en Villa del Rosario. A raíz del mismo, el ocupante del rodado menor, fue asistido por el servicio de emergencia médica y trasladado al nosocomio local, donde a posterior fue derivado al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba con lesiones de gravedad.

Cómo está y cómo seguirá el tiempo en Córdoba este lunes 24 de agosto

Arranca una nueva semana y en Córdoba se siente el frío en el amanecer, aunque las condiciones del tiempo mejorarán con el correr de las horas.
Pasadas las 6 de este lunes, el termómetro marcaba 6.4 grados, pero con una sensación térmica de 4.9º. En tanto, la temperatura máxima alcanzará los 18 grados.
Para la mañana del lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia cielo algo o parcialmente nublado. Se esperan vientos leves a moderados del sector norte.
Mientras que para la tarde, el cielo seguirá parcialmente nublado, con vientos moderados o regulares del noreste, con ráfagas.