viernes, 11 de marzo de 2016

Denuncian escalada delictiva en Oncativo....

A una mujer le robaron 200 mil pesos tras golpearla. El caso se agrega a una seguidilla de violentos asaltos en sólo 15 días.
Una seguidilla de ocho robos ocurridos en los últimos 15 días trajo intranquilidad a la población de Oncativo, ciudad de poco más de 13 mil habitantes ubicada 70 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.
Tras la denuncia de los vecinos, la Policía local indicó que estaba trabajando para intentar esclarecer estos episodios delictivos.
Uno de los investigadores reconoció que no es “común que haya tantos hechos”, y aseguró que realizaron varios allanamientos, en los que se habría recuperado algunos de los objetos robados. La fuente policial indicó además que también se reforzó el patrullaje nocturno.
Pese a ello, reconoció que aún no hay detenidos.
En paralelo, desde el municipio se informó que se incorporarán nuevos vehículos y personal al área de Resguardo Urbano (creada en 2014 luego de una seguidilla de robos), y que hoy cuenta con dos móviles y seis empleados.
Este último aumento de la inseguridad fue puesto de relieve por el bloque de concejales opositores, que en la última sesión realizó un relevamiento de los casos más recientes.
Según el informe hubo por lo menos ocho casos en los últimos 15 días, varios de ellos violentos, en una ciudad en principio tranquila y poco habituada a los robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario